BIENVENIDO

Espero que tengas algo que decir, en el caso de que no tuvieras nada que decir pues solamente disfruta del blog, Pero todos tenemos algo que decir, aunque sean estupideces, cagarse en algo, o simplemente decir como se llama su perro y lo mucho que lo queremos, así que malditos navegantes, bienvenidos a mi garito, aquí estais todos invitados.

jueves, 18 de diciembre de 2008

Viva la vida!!!!!

Hola, ahora que se termina el 2008 y la verdad es algo que me la suda desde la mas profunda indiferencia, pues quería hablaros del mejor disco de rock que tal vez se haya grabado desde hace muchos años, tal vez desde el document de REM.

El disco en cuestion es Viva la vida de colplay, para mi el disco del año, con la portada del año, con las canciones del año (Viva la vida y Death an All his Friends). Este disco es una obra de arte hecha disco, tanto musicalmente como letrísticamente. Una vez leí que C. Martin, vocalista, teclista y guitarrista del grupo dijo que a los 33 años dejaría la música, si es cierto, yo espero que se equivoque y siga ya que su progesión es lo suficientemente buena para seguir haciendo discazos como este Viva la Vida, que de lo único que puede pecar es de ser un poco corto, pero es que las mejores esencias vienen en tarros pequeños y esta es simplemente espectacular. No dejeis de escucharlos una y otra vez...

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Necesito ayuda...

Sabeis estoy triste, o eufórico... no sabría como decirlo, no sabría como expresarlo, ¿quien es el bastardo que inventó el futuro?, porque mierda quiere que seamos buenos ciudadanos, paguemos impuestos, conozcamos a alguien que nos complemente, nos casemos, tengamos un par de hijos a los que darles una gran educación, discutamos, nos separemos, nos divorciemos, sigamos estancados en un trabajo que no nos satisface, nos hagamos mayores, nos jubilemos, que tus hijos tengan hijos y nos los lleven a ver a la residencia, y nos muramos que en realidad es lo que nos merecemos...

El mundo sería un lugar mas bonito si el ser humano no poblara la Tierra, no estaría hecha el basurero personal de las personas, no habría hambre, las únicas muerte serían por catástrofes naturales, realmente naturales o por necesidades de alimentación de los animales... ¿nos veis? somos peor que los animales!, ellos matan para comer... nosotros realmente por diversión, por diamantes, por petróleo, por conseguir mano de obra barata, para engordar grandes cuentas bancarias que invertir en bancos para que nos enternezcan el corazón con su puta obra social, dan algo de dinero a los necesitados para no parecer buitres ambrientos y cuervos traidores, para darle algo de opio al pueblo para que se pueda colocar con la estúpida idea de que en un momento dado pueda ser un mundo feliz y que es gracias a ellos, me gustaría ver uno de esos anuncios de los bancos alardeando de su obra social, mientras en las imágenes nos muestran un desaucio de una familia sin curro y sin dinero para pagar la desmesurada letra del piso, mientras los padres se tiran al alcohol y las drogas y sus hijos van a una puta casa de acogida, me dais asco Santander, BBVA, cajamadrid, bancaixa, La Caixa y toda esa basura con ganas de drogar al pueblo....pero tranquilos teneis un pase VIP para el puto infierno...mierda de vida.

MALDITOS NAVEGANTES ¡¡¡¡¡SIGO VIVOOOOOOOOO!!!!!