BIENVENIDO
jueves, 18 de diciembre de 2008
Viva la vida!!!!!
El disco en cuestion es Viva la vida de colplay, para mi el disco del año, con la portada del año, con las canciones del año (Viva la vida y Death an All his Friends). Este disco es una obra de arte hecha disco, tanto musicalmente como letrísticamente. Una vez leí que C. Martin, vocalista, teclista y guitarrista del grupo dijo que a los 33 años dejaría la música, si es cierto, yo espero que se equivoque y siga ya que su progesión es lo suficientemente buena para seguir haciendo discazos como este Viva la Vida, que de lo único que puede pecar es de ser un poco corto, pero es que las mejores esencias vienen en tarros pequeños y esta es simplemente espectacular. No dejeis de escucharlos una y otra vez...
miércoles, 17 de diciembre de 2008
Necesito ayuda...
El mundo sería un lugar mas bonito si el ser humano no poblara la Tierra, no estaría hecha el basurero personal de las personas, no habría hambre, las únicas muerte serían por catástrofes naturales, realmente naturales o por necesidades de alimentación de los animales... ¿nos veis? somos peor que los animales!, ellos matan para comer... nosotros realmente por diversión, por diamantes, por petróleo, por conseguir mano de obra barata, para engordar grandes cuentas bancarias que invertir en bancos para que nos enternezcan el corazón con su puta obra social, dan algo de dinero a los necesitados para no parecer buitres ambrientos y cuervos traidores, para darle algo de opio al pueblo para que se pueda colocar con la estúpida idea de que en un momento dado pueda ser un mundo feliz y que es gracias a ellos, me gustaría ver uno de esos anuncios de los bancos alardeando de su obra social, mientras en las imágenes nos muestran un desaucio de una familia sin curro y sin dinero para pagar la desmesurada letra del piso, mientras los padres se tiran al alcohol y las drogas y sus hijos van a una puta casa de acogida, me dais asco Santander, BBVA, cajamadrid, bancaixa, La Caixa y toda esa basura con ganas de drogar al pueblo....pero tranquilos teneis un pase VIP para el puto infierno...mierda de vida.
MALDITOS NAVEGANTES ¡¡¡¡¡SIGO VIVOOOOOOOOO!!!!!
domingo, 8 de junio de 2008
EL PEZ QUE SE MUERDE LA COLA
Hola de nuevo, estoy tremendamente cansado o tremendamente aburrido, o las 2 cosas, que no lo se exactamente, últimamente, currar mucho, estudiar lo que puedo, vivir no demasiado, esta vida es así de mierda, así es la vida. Mañana tengo exAmen y lo voy a suspender porque no tengo tiempo de estudiar, porque trabajo 10 horas al día, para ganar dinero, para poder matricularme el año que viene, el puto pez que se muerde la cola, ya sabéis.
MALDITOS NAVEGANTES..... SIGO VIVO!!!
martes, 3 de junio de 2008
YIPPEE-KI-YAY
lunes, 2 de junio de 2008
TIEMPOS PASADOS
domingo, 1 de junio de 2008
VIAJE A ÍTACA

sábado, 31 de mayo de 2008
DESPUES DE UN AÑO Y CINCO DIAS....
Despues de un año hemos ganado cosas, hemos perdido cosas y otras.... directamente solo las soñamos. Queria decir que ahora creo que publicaré mas cosas y sobre mas cosas, ya que según veo la denuncia y el expresar todo aquello que nos molesta para que se haga público, son cosas que al personal se la suda bastante, así que si alguien quiere mandarme mails sobre esas cosas las seguiré poniendo por supuesto, pero también hablaré sobre cine, música, libros, etc, incluso yo escribiré las que no me gusten demasiado. Después de tantos días...
¡MALDITOS NAVEGANTES!, ¡SIGO VIVO!
viernes, 25 de mayo de 2007
COMO MANDO TANTO....HORMIGÓN PAL CAMPO
http://www.youtube.com/watch?v=1lGwHrWjWAw
jueves, 24 de mayo de 2007
Baches y ruedas pinchadas...
En estos baches, niños y ancianos pueden caerse, se acumula suciedad, se estanca el agua cuando llueve (en los mas grandes) y da esa sensación de dejadez que siempre envuelve a mi pueblo.
sábado, 19 de mayo de 2007
¿Cual es el verdadero desafío español?
jueves, 17 de mayo de 2007
Ahora que llegan elecciones...
Ahora que llegan elecciones, yo humilde deportista me disponía a salir esta mañana en bici, para hacer mis 2o Km de rigor, y vaya!!!, En mi pueblo, Godella (Valencia), no hay carril bici que una Godella, con Campolivar (Urbanización de ricachones con poco tráfico y por donde se puede circular muy bien). Esto no es lo peor ya que nuestra alcaldía no se ha preocupado de mejorar el acceso desde Godella a Campolivar ( pasa una carretera muy concurrida) y en el cruce ya hay demasiada gente que pone flores en recuerdo de los fallecidos por atropello y la verdad es que no me agradaría demasiado que mi madre fuera todos los meses a colgar un ramo en el semáforo patético, de un cruce patético.
Pero esto no es lo peor ya que las calles de Campolivar están genial asfaltadas, pero por la mañana temprano los ricachones mandan a sus niños a los colegios privados para niños ricachones de campolivar y para sorpresa mía, por lo que se ve, estos autobuses colapsan la calle y a mi humilde ciclista me toca subirme a la acera (si me ven los policias locales me denuncian, menos mal que no había nadie para dirigir el tráfico) y seguidamente hacer zig-zag para esquivar a los coches, jugándome el pellejo destrozaando mi casco contra el suelo.
Y después a la vuelta me encuentro con la mayor de las sorpresas: como llegan elecciones, nuestra alcaldía quiere seguir comprando votos, regalándonos un campo de cesped artificial, que eso mola y no veas los votos que va a conseguir, y como quieren que se vea a hora que hay elecciones me encuentro con que a las 9 de la mañana un camión está cruzado en una acera de metro y media de ancha (le he hecho algunas fotos para que lo vea, pero el abuelo no sale), y un anciano con su bastón ha tenido que bajarse a mitad de la calle, ya que no podia seguir por la acera, ya que el camión lo interrumpia.
martes, 15 de mayo de 2007
Así viven el día a día los de agrícolas en Valencia...según mi amigo
Pués van a clase en un edificio que está hecho una auténtica mierda, se cae a trozos, tiene goteras, un edificio donde se insonorizó la biblioteca y ahora se estudia peor porque hay mas ruidos, pues el aire acondicionado de la edad de piedra concentra el ruido en el centro, así que o se pasa un calor de huevos o sufres molestias al empollar. También comentaros algo sobre al ascensor, pues un edificio de 4 plantas pues como ke jode subirlo a pié y no porque no lo tenga, que lo tiene, si no porque gran parte del tiempo está averiado. Y el personal, bendito personal, cuadrila de mercenarios funcionarios de mierda, antipáticos y amargaos, que solo estan hay pa ver si pueden soplar una buena polla pa ascender, menuda mierda, la cocina la lleva un tal Pedro que hace lo que puede, es un buen hombre que te sirve lo rápido que puede ya que hace poco estuve allí. Esperando que se arregle la situación y les den un edificio en el campus de Vera, se despide x3m4.
Artículo cedido por mi amigo picha brava, estudiante de agrícola en el ETSMRE de la politecnica de Valencia en Blasco Ibáñez.
Crítica a un artículo sobre la financiación de la iglesia católica en la declaración de la renta
El artículo habla de la financiación de las confesiones religiosas en España, que se supone un estado laico, es decir, independiente de cualquier confesión religiosa, esto es que no depende ni de la iglesia católica aunque sea la religión mayoritaria en España.
Yo y muchas personas mas se preguntan porque hay que dar parte del IRPF (aunque sea una donación voluntaria) para financiar el clero español, cuando el mismo clero debería trabajar para autofinanciarse, o tal vez necesite esa financiación para poder vivir como lo hacen actualmente, a todo tren y lujos, ya que la iglesia siempre vive por encima de sus posibilidades.
El escritor del artículo escribe: “Hay quienes consideran que el estado no debe cooperar en materias de financiación con las confesiones religiosas”, y lo escribe como si fuera algo sorprendente, teniendo en cuenta las declaraciones cada vez menos sociales de la iglesia, como las críticas a las bodas de gays y lesbianas, a la investigación con células madre, al uso del preservativo y otros métodos anticonceptivos, etc. ¿Qué esperan que les paguemos sus conferencias, banquetes, sueldos, y fiestas privadas con estas declaraciones y mentalidad retrógrada?, me parece un insulto por parte de Carlos García de Andoin por muy coordinador federal de los cristianos socialistas del PSOE que sea y mas cuando la iglesia española siempre exige mas dinero y mas poder político cada vez, cuando exige mas riqueza y menos voto de pobreza, pedir el 0,7 del IRPF de las declaraciones de la renta de los creyentes es robarles mas si cabe, o ¿es que van a dejar de pasar el cepillo en los oficios religiosos?.
Además… ¿Y las otras confesiones religiosas, como la judía, la islámica, etc.?, ¿ellos no tienen el mismo derecho a recibir las mismas ayudas del estado?, entonces porque en la casilla de la declaración de la renta pone “donación voluntaria a la iglesia católica, ¿o es que las otras confesiones no tienen actos culturales, tradiciones, edificios religiosos… que mantener?.
El autor también escribe seguidamente: “También bajo el principio y poco tolerante, escasamente laico, y nada democrático de exclusión del papel de la religión de la vida pública”, eso si que me parece contradictorio y nada laico: ya que si la religión católica es una religión mayoritaria, y con múltiples posesiones, como palacios, colegios, conventos, algún que otro castillo, fincas, coches de lujo, servicios de limpieza… ¿no será que son ricos?, ¿Por qué tienen la poca vergüenza de pedir a los fieles que les paguen todos estos lujos?, creo que históricamente la iglesia ya se ha aprovechado bastante de los fieles, como para que también se les pida ahora que las mentes son mas abiertas, que enriquezcan al clero con su fe y creencia en Dios.
Pero la mayor falta de respeto en este artículo es cuando el autor nos compara, el derecho de la iglesia a enriquecerse con el IRPF ( cuando habla de que la fe es algo íntimo), con el acto íntimo que es el tener un hijo, ¿Es qué para ser coordinador federal de los cristianos socialistas exigen no ser muy listo?, me parece que el amigo Carlos García no se da cuenta de la ligera diferencia que hay en la comparación, tener niños es necesario para mantener la población, y las riquezas de la iglesia solamente es necesaria para la propia iglesia, ya que es quien las aprovecha mayoritariamente.
Mis conclusiones son que la iglesia está muy metida en nuestras casas y los creyentes tienen el derecho a profesar la religión que quieran, lo que no es justo es que se les robe por ello (aunque sea de manera voluntaria), porque ahora es el 0,7 y luego, ¿Qué será?, ¿el 1% tal vez?, por favor señores del clero, autofinanciación.
sábado, 12 de mayo de 2007
De moda, punk, multinacionales y estupidez humana.
Habéis ido de tiendas últimamente??, sabéis a lo ke merefiero??... si ese acto consumista ke todos repudiamos y casi todos hipócritamentehacemos??. Qué os ha parecido la visión o la audición? (porque se oyen unascosas....), a mi patética, vomitiva, etc.
Ahora que las grandes multinacionales de ropa del rollo corteinglés, inditex(con todas sus vomitivas firmas), cortefiel, etc, se han puesto de acuerdo paraconvencernos de que la moda underground mola mucho y que para ser underground de corazón solo hay que ir con unos 300 euros pa llenar el armario de ropa y ya de paso, de estupidez. Saben ustedes que con lo que vende un pull & bear una tarde de sábado, de un centro comercial cojonudamente situado y abarrotado de compradores y compradoras que no quiero ser sexista, podríamos vivir holgadamente durante mas de un año?, y mira ke son listos estas multinacionales, copian la moda, les jode otros les copien, nos auto convencen cada año con una moda nuevasiempre de corazón, y nos hacen que nos gastemos una impresionante fortuna cada año porque hay ke ser guays y urbanitas y culturetas.
Que imagen amigos, que patética imagen ayer, en un pull lleno de dependientas (ni un solo dependiente, se ve que los chicos no entienden de moda) todas guapas, algunas operadas de diversas partes de su cuerpo (labios, tetas,cerebro?) y con varias manos de pintura sobre la cara con la siguienteconversación (se me quedó marcada):
Así que si están anticuados y llevan ropa del año pasado o del otro, aunque sea bonita y les siente bien, si la sociedad les recrimina ke son insectos vomitivos por no ser aunderground ke mola mucho y quieren ser admitidos, vayan a una de estas tiendas, las dependientas y dependientes no son muy list@s, les pondrán a los ramones, nirvana, doors y sex pistols (cada una de su época y moda y así se van sintiendo mas underground) y lleven la tarjeta de crédito (que gastarla es alternativo y underground), colaboren un poco con el consumismo y ya está: otro capull@ a la moda alternativa mas............HAY! QUE SERÁ DEAKELLOS MARAVILLOSOS 60.
Carta a mis amigos del metro de Valencia.
Estimados amigos del metro les escribo para decirles lo contento, que digo contentísimo que estoy con vuestros servicios. Me encanta cuando ponen esas unidades dignasde las películas ochenteras y no de las dosmilsieteras, es que me trae unosrecuerdos de mi infancia viajar en esas unidades inseguras, lentas y ruidosas... que época aquella la de los ochenta!, y gracias a ustedes me puedo permitir revivirlos ahora, en el 2007!, que lujazo!.
También quería tomar parte de su apreciado y nunca suficiente tiempo para decirles que deseo que se me acabe el bono para así poder comprar otro, me encanta ver como reparten tranquilamente su tiempo y esa tranquilidad que ponen en cada uno de sus actos laborales, por no decir de esas palabras de desgana, prepotentes, etc... son música para mis oídos; me encanta.
Pero mis palabras mas cariñosas me las guardo para los inspectores (que no son es@s que te cobran solo un viaje), si no esos simpáticos funcionarios que llevan la americana y el honorable pin del metro y es que me encanta como me hacen disfrutar cuando pillan a algún estudiante a las 7 de la mañana en el tranvía ylo bajan del metro para endosarle después una multa de 10 euros, porque esos ladrones que no pican el bono o que no renuevan el mensual que valen unos 30 euros no se merecen viajar pagando su billete a 10 euros, sin ni siquiera preguntar porqué no lo han picado, eso es repartir justicia. Y hablando dejusticia... ¿Quién se atreve a preguntar porque los trabajadores y sus familias no pagan el metro?, vosotros que os descuernais por el bien de nuestro"buen" y "barato" metro (es uno de los mas caros de este nuestro país), por un sueldo indigno para nuestra calidad de vida!, mas de 2000euros!, quien llega a fin de mes con ese sueldo!, con lo cara que esta la vida, pues los usuarios nos permitimos pagar 1,70 euros por un billete sencillo delínea AB por ejemplo, para que luego diga el gobierno que es extraño que usemos poco el transporte público.
También quiero pedir un poco de su tiempo, para decir que estoy de acuerdo con sus huelgas justas y festivas en fallas, cuando todo el mundo viaja en nuestro amado metro, que ustedes trabajan demasiado por poco dinero.... oigan !Que no todo el mundo puede permitirse el trabajar por 5 o 6 euros la hora!, que yo vivo demasiado bien con ese sueldo y ustedes para el trabajo que hacen con esos 2000 o 3000 euretes, no pueden llegar a fin de mes.
Y bueno me despido deseando que todo siga igual, para así seguir teniendo a la gente enfadada que es lo que a ustedes les gusta.
Con cariño e ironía se despide: X3M4
Copiado de: http://sareta.blogia.com/








