Hola, ahora que se termina el 2008 y la verdad es algo que me la suda desde la mas profunda indiferencia, pues quería hablaros del mejor disco de rock que tal vez se haya grabado desde hace muchos años, tal vez desde el document de REM.
El disco en cuestion es Viva la vida de colplay, para mi el disco del año, con la portada del año, con las canciones del año (Viva la vida y Death an All his Friends). Este disco es una obra de arte hecha disco, tanto musicalmente como letrísticamente. Una vez leí que C. Martin, vocalista, teclista y guitarrista del grupo dijo que a los 33 años dejaría la música, si es cierto, yo espero que se equivoque y siga ya que su progesión es lo suficientemente buena para seguir haciendo discazos como este Viva la Vida, que de lo único que puede pecar es de ser un poco corto, pero es que las mejores esencias vienen en tarros pequeños y esta es simplemente espectacular. No dejeis de escucharlos una y otra vez...
BIENVENIDO
Espero que tengas algo que decir, en el caso de que no tuvieras nada que decir pues solamente disfruta del blog, Pero todos tenemos algo que decir, aunque sean estupideces, cagarse en algo, o simplemente decir como se llama su perro y lo mucho que lo queremos, así que malditos navegantes, bienvenidos a mi garito, aquí estais todos invitados.
jueves, 18 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario