BIENVENIDO

Espero que tengas algo que decir, en el caso de que no tuvieras nada que decir pues solamente disfruta del blog, Pero todos tenemos algo que decir, aunque sean estupideces, cagarse en algo, o simplemente decir como se llama su perro y lo mucho que lo queremos, así que malditos navegantes, bienvenidos a mi garito, aquí estais todos invitados.

domingo, 8 de junio de 2008

EL PEZ QUE SE MUERDE LA COLA

EL PEZ QUE SE MUERDE LA COLA.

Hola de nuevo, estoy tremendamente cansado o tremendamente aburrido, o las 2 cosas, que no lo se exactamente, últimamente, currar mucho, estudiar lo que puedo, vivir no demasiado, esta vida es así de mierda, así  es la vida. Mañana tengo exAmen y lo voy a suspender porque no tengo tiempo de estudiar, porque trabajo 10 horas al día, para ganar dinero, para poder  matricularme el año que viene, el puto pez que se muerde la cola, ya sabéis.

MALDITOS NAVEGANTES..... SIGO VIVO!!!




No hay comentarios.: