Que alborozo, que placer, viendo ayer con mi hermano la peli de Transporter 2, que no es tan buena como la primera, disfrutamos un montón, y me trajo los mejores recuerdos de Bruce Willis, en su papel de John McClane, uno de los tíos con mas pelotas del mundo y además capaz de hacer bromas cuando le están disparando 6 tíos con metralletas..... "Soy Santa y tengo una metralleta, feliz navidad, hou, hou, hou", eso es simplemente enorme, este tio es un crack, esos tiroteos enormes en la Nakatomi Tower, ese reventar un avión en plena pista, ese acojonamiento de Zeus el taxista o destrozar un helicóptero con un coche porque "No me quedaban balas", eso es acojonante. Increible este McClane. Así que sin mas dilaciones os dejo con este temazo que no tengo ni puta idea de quien es pero que relata de manera muy gráfica el tamaño de los cojones de John McClane..... YIPPEE-KI-YAY!!!!!!!.
BIENVENIDO
Espero que tengas algo que decir, en el caso de que no tuvieras nada que decir pues solamente disfruta del blog, Pero todos tenemos algo que decir, aunque sean estupideces, cagarse en algo, o simplemente decir como se llama su perro y lo mucho que lo queremos, así que malditos navegantes, bienvenidos a mi garito, aquí estais todos invitados.
martes, 3 de junio de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario