A TODOS VOSOTROS, POR TANTOS AÑOS, POR TANTAS NOCHES, POR TANTAS JUERGAS, POR TANTOS DÍAS, POR TANTOS EXÁMENES, POR TANTOS SUSPENSOS, POR TANTAS BARAJAS EN EL BAR, POR TANTOS CIGARROS, POR TANTAS MAÑANAS, POR TANTAS CARAS DE SUEÑO, POR TANTAS CARAS DE CANSANCIO, POR TANTOS DIAS PASADOS DESDE ENTONCES.......... POR VOSOTROS.
BIENVENIDO
Espero que tengas algo que decir, en el caso de que no tuvieras nada que decir pues solamente disfruta del blog, Pero todos tenemos algo que decir, aunque sean estupideces, cagarse en algo, o simplemente decir como se llama su perro y lo mucho que lo queremos, así que malditos navegantes, bienvenidos a mi garito, aquí estais todos invitados.
lunes, 2 de junio de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)








No hay comentarios.:
Publicar un comentario