BIENVENIDO

Espero que tengas algo que decir, en el caso de que no tuvieras nada que decir pues solamente disfruta del blog, Pero todos tenemos algo que decir, aunque sean estupideces, cagarse en algo, o simplemente decir como se llama su perro y lo mucho que lo queremos, así que malditos navegantes, bienvenidos a mi garito, aquí estais todos invitados.

domingo, 1 de junio de 2008

VIAJE A ÍTACA

Bueno, como dije que actualizaría esto pues creo que lo haré, aunque no tenga nada de nada de lo que escribir, puesto que últimamente mi vida es un poco catastrófica, y como digo a veces la vida es una calle muy larga como para correr demasiado, detrás de las personas que no tienen ningún interés en esperar, prefiero ir a mi ritmo, saber que llegar no importa nada si no es con dignidad, sin haber aprendido, no importa llegar si no eres mas sabio. Llegar a Ítaca no era lo más importante para Ulises, lo más importante era pararse en cada isla. Paremos, pues, en cada isla y aprendamos y seamos mas sabios para que merezca la pena llegar a Ítaca.




No hay comentarios.: