Bueno, como dije que actualizaría esto pues creo que lo haré, aunque no tenga nada de nada de lo que escribir, puesto que últimamente mi vida es un poco catastrófica, y como digo a veces la vida es una calle muy larga como para correr demasiado, detrás de las personas que no tienen ningún interés en esperar, prefiero ir a mi ritmo, saber que llegar no importa nada si no es con dignidad, sin haber aprendido, no importa llegar si no eres mas sabio. Llegar a Ítaca no era lo más importante para Ulises, lo más importante era pararse en cada isla. Paremos, pues, en cada isla y aprendamos y seamos mas sabios para que merezca la pena llegar a Ítaca.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario