En estos baches, niños y ancianos pueden caerse, se acumula suciedad, se estanca el agua cuando llueve (en los mas grandes) y da esa sensación de dejadez que siempre envuelve a mi pueblo.
BIENVENIDO
Espero que tengas algo que decir, en el caso de que no tuvieras nada que decir pues solamente disfruta del blog, Pero todos tenemos algo que decir, aunque sean estupideces, cagarse en algo, o simplemente decir como se llama su perro y lo mucho que lo queremos, así que malditos navegantes, bienvenidos a mi garito, aquí estais todos invitados.
jueves, 24 de mayo de 2007
Baches y ruedas pinchadas...
Después de que el otro día publicara la entrada donde criticaba un cruce peligroso, la actividad de un camión encima de la acera, etc. Al día siguiente volví a salir con la bici y…. vaya!!!!, rueda pinchada casi en la puerta de mi casa por pasar un pequeño bache. Yo persona curiosa me puse a mirar y no solo vi un bache, sino que en cuestión de 6 m² había unos poquitos, mirad las fotos. Si el ayuntamiento no se gasta los fondos públicos en esto no se en que coño se los gasta, en cenas???, en arreglar las calles de villa ricachón (Campolivar)???, en prostitutas???. VOTANTES DE GODELLA VOTAD A CUALQUIER FUERZA POLÍTICA QUE NO SEA PP O PSOE, que legislatura a legislatura se van turnando la alcaldía y Godella no mejora pero ellos si que se enriquecen.
En estos baches, niños y ancianos pueden caerse, se acumula suciedad, se estanca el agua cuando llueve (en los mas grandes) y da esa sensación de dejadez que siempre envuelve a mi pueblo.





En estos baches, niños y ancianos pueden caerse, se acumula suciedad, se estanca el agua cuando llueve (en los mas grandes) y da esa sensación de dejadez que siempre envuelve a mi pueblo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario