BIENVENIDO

Espero que tengas algo que decir, en el caso de que no tuvieras nada que decir pues solamente disfruta del blog, Pero todos tenemos algo que decir, aunque sean estupideces, cagarse en algo, o simplemente decir como se llama su perro y lo mucho que lo queremos, así que malditos navegantes, bienvenidos a mi garito, aquí estais todos invitados.

sábado, 12 de mayo de 2007

Carta a mis amigos del metro de Valencia.

Estimados amigos del metro les escribo para decirles lo contento, que digo contentísimo que estoy con vuestros servicios. Me encanta cuando ponen esas unidades dignasde las películas ochenteras y no de las dosmilsieteras, es que me trae unosrecuerdos de mi infancia viajar en esas unidades inseguras, lentas y ruidosas... que época aquella la de los ochenta!, y gracias a ustedes me puedo permitir revivirlos ahora, en el 2007!, que lujazo!.

También quería tomar parte de su apreciado y nunca suficiente tiempo para decirles que deseo que se me acabe el bono para así poder comprar otro, me encanta ver como reparten tranquilamente su tiempo y esa tranquilidad que ponen en cada uno de sus actos laborales, por no decir de esas palabras de desgana, prepotentes, etc... son música para mis oídos; me encanta.

Pero mis palabras mas cariñosas me las guardo para los inspectores (que no son es@s que te cobran solo un viaje), si no esos simpáticos funcionarios que llevan la americana y el honorable pin del metro y es que me encanta como me hacen disfrutar cuando pillan a algún estudiante a las 7 de la mañana en el tranvía ylo bajan del metro para endosarle después una multa de 10 euros, porque esos ladrones que no pican el bono o que no renuevan el mensual que valen unos 30 euros no se merecen viajar pagando su billete a 10 euros, sin ni siquiera preguntar porqué no lo han picado, eso es repartir justicia. Y hablando dejusticia... ¿Quién se atreve a preguntar porque los trabajadores y sus familias no pagan el metro?, vosotros que os descuernais por el bien de nuestro"buen" y "barato" metro (es uno de los mas caros de este nuestro país), por un sueldo indigno para nuestra calidad de vida!, mas de 2000euros!, quien llega a fin de mes con ese sueldo!, con lo cara que esta la vida, pues los usuarios nos permitimos pagar 1,70 euros por un billete sencillo delínea AB por ejemplo, para que luego diga el gobierno que es extraño que usemos poco el transporte público.

También quiero pedir un poco de su tiempo, para decir que estoy de acuerdo con sus huelgas justas y festivas en fallas, cuando todo el mundo viaja en nuestro amado metro, que ustedes trabajan demasiado por poco dinero.... oigan !Que no todo el mundo puede permitirse el trabajar por 5 o 6 euros la hora!, que yo vivo demasiado bien con ese sueldo y ustedes para el trabajo que hacen con esos 2000 o 3000 euretes, no pueden llegar a fin de mes.

Y bueno me despido deseando que todo siga igual, para así seguir teniendo a la gente enfadada que es lo que a ustedes les gusta.

Con cariño e ironía se despide: X3M4



Copiado de: http://sareta.blogia.com/


No hay comentarios.: