BIENVENIDO

Espero que tengas algo que decir, en el caso de que no tuvieras nada que decir pues solamente disfruta del blog, Pero todos tenemos algo que decir, aunque sean estupideces, cagarse en algo, o simplemente decir como se llama su perro y lo mucho que lo queremos, así que malditos navegantes, bienvenidos a mi garito, aquí estais todos invitados.

sábado, 12 de mayo de 2007

De moda, punk, multinacionales y estupidez humana.

Habéis ido de tiendas últimamente??, sabéis a lo ke merefiero??... si ese acto consumista ke todos repudiamos y casi todos hipócritamentehacemos??. Qué os ha parecido la visión o la audición? (porque se oyen unascosas....), a mi patética, vomitiva, etc.

Ahora que las grandes multinacionales de ropa del rollo corteinglés, inditex(con todas sus vomitivas firmas), cortefiel, etc, se han puesto de acuerdo paraconvencernos de que la moda underground mola mucho y que para ser underground de corazón solo hay que ir con unos 300 euros pa llenar el armario de ropa y ya de paso, de estupidez. Saben ustedes que con lo que vende un pull & bear una tarde de sábado, de un centro comercial cojonudamente situado y abarrotado de compradores y compradoras que no quiero ser sexista, podríamos vivir holgadamente durante mas de un año?, y mira ke son listos estas multinacionales, copian la moda, les jode otros les copien, nos auto convencen cada año con una moda nuevasiempre de corazón, y nos hacen que nos gastemos una impresionante fortuna cada año porque hay ke ser guays y urbanitas y culturetas.

Que imagen amigos, que patética imagen ayer, en un pull lleno de dependientas (ni un solo dependiente, se ve que los chicos no entienden de moda) todas guapas, algunas operadas de diversas partes de su cuerpo (labios, tetas,cerebro?) y con varias manos de pintura sobre la cara con la siguienteconversación (se me quedó marcada):

pija1: -Tía... sabes lo ke me paso ayer?,pija2:-keeee???tíaaaaa?, pija1:-pues que ayer salí de currar mas pronto, sabes,y llamé a mi novio que había quedao con el y, tía, no se acordaba, y sabes tía,llegó 20 minutos después de llamar, tía, con la guarra de la Carmen, esa zorra que se ha tirado a todo el barrio tía, y con Miriam que es una amiga que hace mil añosque no veía, lo quería estrangular...., pija2;- jooder tía que fuerte, no tepreocupes que tu novio es un tío fiel....... A todo esto yo y otras 3 o 4 personas mosqueadas porque no nos cobraban y se dedicaban a su conversación digna del asqueroso programa del tomate, esperábamos a pagar, y en mi caso algo que no era pa mi, que me habían puesto en la cola para pagar.

Así que si están anticuados y llevan ropa del año pasado o del otro, aunque sea bonita y les siente bien, si la sociedad les recrimina ke son insectos vomitivos por no ser aunderground ke mola mucho y quieren ser admitidos, vayan a una de estas tiendas, las dependientas y dependientes no son muy list@s, les pondrán a los ramones, nirvana, doors y sex pistols (cada una de su época y moda y así se van sintiendo mas underground) y lleven la tarjeta de crédito (que gastarla es alternativo y underground), colaboren un poco con el consumismo y ya está: otro capull@ a la moda alternativa mas............HAY! QUE SERÁ DEAKELLOS MARAVILLOSOS 60.

No hay comentarios.: