BIENVENIDO

Espero que tengas algo que decir, en el caso de que no tuvieras nada que decir pues solamente disfruta del blog, Pero todos tenemos algo que decir, aunque sean estupideces, cagarse en algo, o simplemente decir como se llama su perro y lo mucho que lo queremos, así que malditos navegantes, bienvenidos a mi garito, aquí estais todos invitados.

viernes, 25 de mayo de 2007

COMO MANDO TANTO....HORMIGÓN PAL CAMPO

Mirad este video que nos muestra como será esa increible y lujosa zona residencial y comercial llamada Nou Manises, a que mola el nombre?¿, que estará situada en una zona de monte y bosque mediterráneo que será arrasada por las hormigoneras y retroescavadoras, a que no mola tanto¿?, POLÍTICOS DE MIERDA!!!!!!!, LUEGO OS QUEJAIS SI LA NATURALEZA SE DEFIENDE CON TSUNAMIS, LLUVIAS TORRENCIALES O SEQUIAS, QUE OS DEN MUCHO POR DONDE YA SABEIS!!

http://www.youtube.com/watch?v=1lGwHrWjWAw

No hay comentarios.: